Miércoles , 20 de Septiembre de 2017 | Eur: 0.335%

Quienes Somos - Inmobiliaria Bestpisos Málaga

Inmobiliaria Bestpisos esta formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Somos una empresa especializada en servicio de intermediación en la venta y alquiler de inmuebles en la zona oeste de Málaga, distrito Carretera de Cádiz; la conocemos, la trabajamos y sabemos de sus potenciales. En este tiempo hemos evolucionado en función de las necesidades del mercado, innovando en todos los procesos de comercialización para ser una referencia en nuestra zona y sector, siempre dentro de nuestros valores de Transparencia, Garantía, Confianza y Profesionalidad. Nuestra oficina está ubicada en La Barriada La Paz, Calle Juan Sebastián Bach nº 4, 29003 Málaga.

VALORES

Innovación, Calidad de Servicio y Originalidad, hacer las cosas bien no es suficiente, creemos en hacer las cosas lo mejor posible. Estamos convencidos que siempre hay nuevas y mejores formas de hacer las cosas, siendo innovadores en el sector de la intermediación inmobiliaria.

Transparencia, Garantía y Confianza, para que la Venta de su Vivienda se realice conforme a normativa y velando por los intereses legítimos de ambas partes.

Compromiso, Pasión y Entusiasmo en lo que hacemos, somos conscientes de la responsabilidad que conlleva nuestro trabajo.